LAURA ESCANES

Las pistas que nadie supo ver de Laura Escanes y Risto Mejide antes de su ruptura

Señales inequívocas de un triste desenlace.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:44

Septiembre de 2022 será recordado, sin lugar a dudas, como el mes de las rupturas amorosas. Al culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se sumaron, apenas horas después, Laura Escanes y Risto Mejide. Pareja disuelta luego de más de siete años de intenso romance –producto de ese amor tuvieron una hija- y que hoy vuelve a ser noticia por la aparición sorpresiva de una tercera persona entre ambos.

De quien hablamos es de Míster Jägger, cuyo nombre real es Alberto Redondo Jiménez, un youtuber de 28 años a quien la revista Lecturas le atribuyó el corazón de la ex del presentador de “Todo es Mentira”.

Laura Escanes y Risto Mejide, un amor que duró más de siete años. Fuente: (Instagram)

“Sale con un youtuber. El nuevo amor de la ex de Risto” fue el titular escogido por el mencionado impreso del corazón, al que no le cabe ni la mínima duda.

A raíz de esto, fue la propia Laura Escanes la que tuvo que salir a desmentir la información. Primero, mediante declaraciones brindadas al diario La Razón. “No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada”, aseguraba, contundente. Más tarde, ha publicado una historia en Instagram donde se toma el asunto en broma al anunciar que estaba por encontrarse con el cuarto novio de la semana.

 

La indirecta que generó las sospechas

Apenas unos días después de que Escanes y su ahora expareja Mejide anunciaran su separación, fue el presentador quien dejó entrever que la ruptura había tenido que ver con una posible deslealtad.

“Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí”, pronunciaba Risto Mejide en su primera aparición televisiva luego de la noticia más triste.

¿Casualidad? Poco tiempo después, todo el mundo habla de Míster Jägger, la supuesta nueva ilusión de la influencer y modelo.

Irme. Me encantaría; pero sabiendo que voy a volver.

Las pistas que nadie supo reconocer

Nada es lo que parece, mucho menos absoluto, como tampoco nada dura para siempre. Quien lo tiene bastante claro es Risto Mejide, quien mucho antes de la ruptura deslizaba la posibilidad de un distanciamiento inevitable con Laura Escanes. Fue en el podcast que ambos produjeron para Podimo España.

“Un día yo voy a llegar a casa y tú no estarás”, dijo Mejide. “No. ¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar. No lo entiendo”, contestó Escanes. “Bueno, porque todo lo que empieza tiene que acabar”, le respondió el presentador.

En otra entrega del mismo ciclo, la influencer y el publicista dedicaban un episodio completo a hablar sobre viajes. Y es aquí precisamente donde Escanes manifiesta ganas de irse y cambiar de vida. Un deseo que tomó por sorpresa al presentador.

Un día yo voy a llegar a casa y tú no estarás.

“Son cosas pendientes que tengo que hacer. O sea, a mí me encantaría de repente hoy decir: '¿Dos días libres? Voy a ver a dónde me voy'. Irme. Me encantaría”, reflexionó la modelo. A lo que su entonces pareja le consultó rápidamente: “¿Con billete de vuelta?”. La respuesta de ella lo dejó atónito. “Hmmm, no. Cogerlo cuando esté allí y decida que es momento de volver, ¿sabes? Me encantaría eso. Pero, sabiendo que voy a volver”, remató la también modelo a la que hoy vinculan con el youtuber Míster Jägger.

El humor se cuela entre los rumores de nuevos amores

Más allá del mal trago por su distanciamiento de Laura Escanes, el humor es algo que Risto Mejide se ha esforzado por no perder. En sus historias de Instagram, no dudó en presentar oficialmente a su “nueva ilusión”.

¿Quién es? O, más bien, ¿qué es? Ni más ni menos que una colección de libros en los que el publicista planea sumergirse de aquí hasta que le alcance el tiempo.