JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Lo nuevo de Jorge Javier Vázquez que acerca a “Sálvame” con su audiencia

Un nuevo espacio de conexión.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 05:00

 Ding Dong es la nueva sección que Jorge Javier Vázquez se ha liado para esta temporada. El presentador recorrerá distintos domicilios con la intención de merendar y hablar con seguidores anónimos.

Durante la primera emisión, debutó Lucía López que fue la elegida por el programa para ser visitada por el presentador de Sálvame. Cabe señalar que el nuevo show de Telecinco ha recibido una gran convocatoria para que Jorge Javier visite a las personas. Tuvo un excelente debut y cosecho buenas críticas en redes sociales. Un espacio de conexión entre el público y la ficción. 

Jorge Javier Vázquez y Lucía, en Ding Dong. Fuente: (Instagram).

“Lucía, abre la puerta!", sorprendió Vázquez a la primera seguidora anónima. Muy emocionada, apareció la mujer quien invitó al presentador a entrar a su casa y así compartir una merienda llena de bollería mientras charlaban de la vida.

Jorge Javier Vázquez en Ding Dong. Fuente: (Instagram).

Entre la charla, las sonrisas y las emociones a flor de piel, Jorge Javier aprovecho el momento y pregunto qué presentadores del programa le gusta más. Sin filtro, ella respondió: "Me gusta mucho Canales, la Patiño es muy fuerte, Gema López, hay muchas que están muy bien. Belén Esteban también". En la otra cara de la moneda, lo menos apreciados por Lucía son: Kiko Matamoros y Rafa Mora: "Matamoros es un cobarde y Rafa Mora un pelota".