ROCÍO CARRASCO

El conflicto entre Rocío Carrasco y sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito escala otro nivel

Acusaciones cruzadas.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:03

Durante la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ha revelado varios secretos familiares. Al develar esa información, y presentar documentación respaldatoria, el conflicto con Amador Mohedano y Rosa Benito parece escalar cada vez más y llegaría a medidas extremas.

La hija de Rocío Jurado mostró las facturas de lo que cobraron Rosa Benito, Amador Mohedano y Rosario Mohedano por trabajar con su madre en la Televisión Española. Esto había sido desmentido por la peluquera.

Rocío Carrasco acusó a Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Rosa Benito puso en duda el documento que mostró Rocío Carrasco: "Según esta factura cobré el año pasado, 16 de febrero de 2021 (es cuando empiezan con la docufake). ¿A los 16 años me pagó a mí? ¿Y no hay sello de empresa? ¿Y no me piden que firme nada? Qué raro".

"Aviso a navegantes y aviso a Rosa que voy a emprender acciones legales de forma penal", ha advertido la hija de Rocío Jurado. Así también procedería la productora del documental contra Rosa Benito.

Amador Mohedano y Rosa Benito, en el ojo del conflicto con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Rosa Benito acusa a Rocío Carrasco de un grave delito

Rosa Benito ha acusado a Rocío Carrasco de falsificar los documentos que aseguran que cobraron grandes cantidades de dinero por el último concierto que brindó Rocío Jurado en Televisión Española.

La ex de Amador Mohedano se expresó en sus redes sociales: “A mí, que lleve un papel sin firmas y con mi fecha equivocada me dice que las facturas son falsas. Quiero ver mi firma y la de Amador Mohedano ¿Y el sello de empresa dónde está? ¿Quién pagaba? ¿Ella, la Jurado o RTVE?”.

La acusación por falsificación tiene una condena muy grave que podría implicar un tiempo en prisión. Por este motivo, tanto la productora del documental como la cadena Telecinco analizarían demandar a Rosa Benito.

Rocío Carrasco acusa a Amador Mohedano de robar dinero a su hija Rosario 

Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez, en la última emisión de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ha acusado a Amador Mohedano de robar dinero a su hija Rosario.

La hija de ‘La más grande’ aseguró y mostró las facturas que Amador Mohedano cobró por participar del último concierto de Rocío Jurado. Sin embargo, puso en duda de que su prima hubiese recibido la cantidad que le correspondía.

Rocío Carrasco acusa a Amador Mohedano de robar dinero a su hija, Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

“Chayo igual se está enterando de que cobró, ahora, porque ella dio su cuenta personal al final, su padre quiso que la transferencia se hiciese a la cuenta de su empresa”, ha revelado Rocío Carrasco.

Finalmente, la hija de Rocío Jurado ha sentenciado: “Podéis decir lo que queráis, que los que quedáis retratados sois vosotros. Lo que queríais era verme en la cama y medicada. Eso se acabó. Son depredadores, pero, sobre todo, malas personas”.