LAURA ESCANES

El contundente mensaje de Laura Escanes en su primera aparición pública ¿para Risto Mejide?

La influencer habló sobre la ruptura con el padre de su hija.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:41

A pocas semanas de anunciar su separación de Risto Mejide, Laura Escanes asistió a la entrega los premios Forbes Best Influencer, los cuales tuvieron lugar en la embajada de Italia de Madrid.

La influencer habló respecto a la ruptura con el padre de su hija y ha asegurado que no atraviesa una etapa buena: "Lo estoy pasando mal, pero nadie se muere de amor y tenemos que seguir adelante".

Laura Escanes ha dicho que una separación es algo que puede suceder en cualquier pareja y "no pasa absolutamente nada". "Son once días bastante intensos, complicados. Es muchísimo acoso, mucha opinión pública", ha dicho con clara tristeza en su voz.

"Somos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás", ha expresado la modelo de 26 años. De hecho, el pasado fin de semana, Risto Mejide y Laura Escanes celebraron juntos el cumpleaños de su hija Roma.

Laura Escanes ha asegurado que no atraviesa una etapa buena. Fuente: (Instagram)

La influencer destacó que su relación "está muy bien y muy tranquila" con Risto. "Le quiero, le adoro y eso va a estar toda la vida", ha dicho. La pareja había contraído matrimonio el 20 de mayo de 2017.

Acerca de los rumores que la vinculaban a Alberto Redondo Jiménez, conocido como Míster Jägger, no ha dicho nada. Laura ha asegurado que no tiene pareja. En el mundo de los “streamers” y creadores de contenido, el joven de 29 años goza de una gran popularidad.

Más de