SONSOLES ÓNEGA

El encuentro sorpresa de Sonsoles Ónega antes de su debut en Antena 3 para competir con “Sálvame”

Una grata sorpresa.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:44

Sonsoles Ónega ya está en ruta para su desembarco en Antena 3, después de una sonada salida de Telecinco, en donde pasó los últimos 14 años. Luego de un verano que parecía tranquilo, una inesperada propuesta la llevó a cambiar de rumbo, para darle forma a "Y ahora Sonsoles", el nuevo programa que busca convertirla en una de las figuras de la cadena de San Sebastián de los Reyes. 

Para ir invitando a la audiencia, Sonsoles Ónega concedió una entrevista a Pablo Motos, en "El Hormiguero" y confesó que su nuevo ciclo contará historias de vida, que es el segmento en el que se encuentra más cómoda. "No sé hacer un huevo, no puedo competir con Arguiñano, así que no voy a hacer un programa de cocina", dijo en tono de broma. 

Sonsoles Ónega durante su entrevista con Pablo Motos. Fuente: (Telecinco)

Lo que se sabe hasta ahora es que el próximo viernes 14, grabará con público el último piloto, antes del estreno previsto para el 17 de este mes, de 19 a 20 horas, una franja en la que le plantará batalla nada menos que a "Sálvame", de Jorge Javier Vázquez

Un encuentro sorpresa para Sonsoles Ónega

A poco más de una semana para el inicio de las emisiones de "Y ahora Sónsoles", la periodista se encontró casi por sorpresa con Susanna Griso, su nueva compañera en Antena 3, quien compartió una foto del encuentro en sus redes sociales.

Susanna Griso y Sonsoles Ónega, en el Museo Sorolla. Fuente: (Instagram)

"Todavía no nos habíamos cruzado en la tele y nos hemos tenido que encontrar en la exposición de Sorolla en negro. Feliz coincidencia", escribió Griso respecto al momento que retrató en el Museo Sorolla de Madrid, junto a la madrileña que se suma así a la programación de su canal.

Sonsoles Ónega y su nuevo ciclo reemplazará a "¡Boom!", que dejó de grabarse la semana pasada yque, durante los próximos días, emitirá sus últimos momentos ya que no se anunció que fuera reubicado en la grilla de programación. 

Más de