REINA MARGARITA

El gesto con el que la Reina Margarita oficializó su decisión más drástica

Lo hizo frente a todo el Parlamento.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:00

La decisión de la Reina Margarita causa controversia dentro y fuera de la realeza, la iniciativa es polémica al igual que problemática, especialmente para la familia de Joaquín, el hijo menor, que es parte del fallo de reducción de la Familia Real.

Reina Margarita con la Familia Real. Fuente: (Instagram)

Su declaración es inamovible y lo dejó muy claro en su comunicado a la prensa. No obstante, luego de este e informada sobre la disconformidad compartida por su hijo menor, el Príncipe Joaquin, su exesposa y uno de sus nietos, consideró apropiado lanzar otro en donde da a conocer lo mucho que lamenta subestimar las repercusiones que tuvo su resolución en su hijo y nietos. Llegó a la conclusión de que su deber como Reina la lleva a tomar decisiones difíciles en su función real de asegurar el desarrollo de la monarquía.

Que nadie dude de que mis hijos y mis nietos son mi gran alegría y mi orgullo. 

La decisión de Reina Danesa se vio reflejada en quienes la acompañaron a la apertura del Parlamento Danes celebrada tradicionalmente el primer martes de octubre, ella acudió al evento con su hijo mayor, Federico, Príncipe heredero; la Princesa Mary, su esposa, y la Princesa Benedicta, su hermana.

La Reina Margarita con su hijo heredero y su nuera (Fuente: Instagram)

La soberana está decidida a cumplir apropiadamente su función real y alega también que únicamente sigue los pasos de otras Monarquías, como las de Suecia. Así deja de lado los conflictos familiares que trae su gran deseo para traer tranquilidad y bienestar a su pueblo.

Más de