HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy jueves, 6 de octubre de 2022, qué dicen los astros sobre ti

Qué pasará con la salud, el dinero y el amor.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:08

El horóscopo de este jueves, 6 de octubre, viene con novedades para todos los signos del zodíaco y nada mejor que arrancar la jornada sabiendo qué te depararán los astros para las próximas horas. Se vienen cambios inesperados, amores que hay que dejar pasar y momentos precisos para tomar aquella decisión postergada. 

Aries

Debes mejorar algunas decisiones en tu vida. A veces, hay que ceder porque la verdad no es un don personal. Los afectos pueden atravesar una jornada compleja y buscarán tu escucha. Hoy, te toca poner el hombro.

Tauro

Ha llegado el momento de reorganizarse y tomar algunas decisiones. No persigas grandes metas y concéntrate en lo que debes hacer. Comienza a manejar esas preocupaciones que te aquejan.

Géminis

Después de todos los cambios de los últimos días, tómate las cosas con más calma, para no alarmar a los demás. En el trabajo podrías recibir una nueva oferta, analízala antes de tomar una decisión que pueda afectarte.

Cáncer

Trata de pensar más en lo que quieres por sobre lo que te conviene, puede ser un pequeño paso hacia la felicidad. Es posible que recibas una invitación que viene siendo postergada. Ahí, deberás poner en juego si lo quieres o te conviene.

Leo

Estás de parabienes para comenzar a buscar nuevas experiencias, tanto profesionales como sentimentales. Las cosas te han estado saliendo bien, pero debes empezar a estudiar tus finanzas.

Virgo

Los lamentos por las oportunidades perdidas no te harán salir hacia adelante. Hay que insistir porque los sueños cuestan. Evita discusiones en el plano sentimental. No te desanimes, pero tómate las relaciones con más calma.

Libra

Ayuda a tu memoria para que no se te olvide ese festejo marcado en el calendario. Empieza con un anotador o un formato que te ayude a demostrarles a los demás que tus descuidos no son por falta de interés.

Escorpio

Hay que comenzar a hacerse cargo de las decisiones que tomamos. Siempre terminarán por afectar tu cotidianidad. Debes dejar de echar culpas. Empieza a madurar algunas actitudes que terminan saliendo mal.

Sagitario

Tu facilidad para resolver tus problemas podría empezar a generar inseguridad en los demás, sobre todo en tu pareja. Acércate y demuéstrale que no hay nada que temer.

Capricornio

En el trabajo pueden haber novedades importantes que te movilizarán de manera positiva, pero habrá que armarse de paciencia porque puede llevar su tiempo. Deshecha los rumores y tómalo con calma. Cuida tus finanzas. No es un buen momento para una erogación onerosa.

Acuario

Una vieja amistad que se distanció volverá a tocar a tu puerta con insistencia. La decisión final está en tus manos. Lo mismo sucederá en el plano del amor. Esas dudas que te genera pueden ser por falta de sinceridad.

Piscis

Comienza a pensar en tu cuerpo y en tu estabilidad emocional. Has dedicado demasiado tiempo y energía a los demás. Rompe con la monotonía y prueba modificar tus rutinas. El horoscopo te avisa que el amor llegará, solo debes prestar un poco más de atención.