JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón, entre versiones de divorcio y reconciliación

Posturas cruzadas sobre el matrimonio entre el diestro y la diseñadora.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:56

La relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está envuelta en versiones de divorcio y reconciliación. Es que, si bien la pareja se ha separado, no descartan la posibilidad de estar juntos nuevamente, pero los mensajes no son claros.

Por un lado, se dice que el torero habría iniciado los trámites de divorcio, ya que la diseñadora confesó: “La relación con el padre de mi hijo es cordial”, al mismo tiempo que aseguró que está rota “desde hace tiempo”.

José Ortega Cano y Ana María Aldón, entre versiones de divorcio y reconciliación. Fuente: (Instagram)

En una charla con la presentadora Emma García, Ana María Aldón ha expresado: “Estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos”.

Tras estas declaraciones, el torero habría decidido comenzar con los planes de divorcio. “No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno lleva su vida”, había dicho la diseñadora.

El tiempo dirá qué sucederá con el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Pero, por otro lado, el torero habría tenido palabras de amor hacia la diseñadora, según cuenta Europa Press. "¡Ahí vamos, haciendo lo que se puede! Llevándolo de la mejor manera posible. Son cosas que se dicen y no se hacen. Yo creo que habrá una reconciliación. Es lo más natural, tenemos un niño que es una joya”, habría dicho José Ortega Cano.

Solo el tiempo dirá qué sucederá con el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Los protagonistas tendrán que ponerse de acuerdo. Mientras tanto, conviven de la mejor manera posible por el bien de su hijo.