TAMARA FALCÓ

La reacción de Tamara Falcó al ver el video de la deslealtad de Íñigo Onieva, imágenes exclusivas

¿Qué pasó las horas previas a que estalle la bomba?
jueves, 6 de octubre de 2022 · 07:00

Una nueva primicia salió a la luz respecto a la ruptura más polémica del momento y fue "El Programa de Ana Rosa" el que la lanzó de forma imperturbable. La reacción de Tamara Falcó e Iñigo Onieva la noche de jueves cuando se filtró aquel vídeo que delataba la infidelidad del empresario y la seguidilla de mentiras que largó para taparla. 

Horas después de que aquella filmación se filtrara, la Marquesa había compartido una imagen que atestiguó el compromiso entre la pareja. Esa noche tan particular, los jóvenes habían asistido a un evento del compañero de Tamara y junto a ellos, la hermana del empresario.

Aquella noche —mencionan los colaboradores de Ana Rosa—, Iñigo parecía alejado y distante, actitud que Tamara no entendía pero que tampoco supo abrazar con gran preocupación. De hecho, ella permaneció “muy contenta” a pesar de los fuertes rumores que comprometían el vínculo con Onieva.

Despreocupada, la Marquesa incitó a su entonces prometido a que se relaje y disfrute de la noche si es que aquel video viral era del 2019, tal como había defendido en su momento el joven empresario. Pero la situación ponía contra la pared a Onieva, con el paso de las horas de aquel jueves, más empeoraba su estado: "Descompuesto, no hablaba con nadie", manifestaron algunos asistentes de la fiesta.

La ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó sigue generando muchas repercusiones. Fuente: (Instagram)

Todo terminó por estallar pasadas las 00 horas de aquel momento. La verdad, confesada por el propio empresario, acaparó la mente de la hija de Isabel Preysler, dejando de por medio una realidad nociva que generó una ruptura sin remedio y un escándalo que los persigue fiel al instinto mediático.