RAQUEL LOZANO

Las lágrimas inevitables de Raquel Lozano por la confesión de Omar Sánchez

La expareja mantuvo una conversación para blanquear los motivos de la ruptura.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:02

Raquel Lozano se incorporó al programa "Pesadilla en el Paraíso", donde es concursante su exnovio, Omar Sánchez. La expareja mantuvo una conversación para blanquear los motivos de la ruptura.

“No tenía contigo la misma ilusión que me despertaba Marina. Es una persona que he conocido, me ha tratado y me ha sacado ese sentimiento que no me salía contigo”, ha explicado el instructor de surf sobre su actual novia.

La participante reaccionó: "Venías a piñón fijo, llevabas una semana mirando su Instagram y preguntando por ella". La tensión crecía y algunas lágrimas ya se asomaban a los ojos de Raquel Lozano.

Sentados cara a cara, Omar Sánchez continuó su descargo: "Yo no iba a volver con Anabel y tú me machacabas un montón con eso. Me decías que no la viese. Me cansé de tanto 'Anabel, Anabel' y de que no me conocieras a mí. Tú sabes que soy buena persona y no se me puede crucificar por haberme enamorado de una chica".

Raquel Lozano y Omar Sánchez hablaron sobre la ruptura de su relación: Fuente: (Europa Press)

Frente a estas revelaciones, la joven de 35 años rompió en llanto: "Cuando yo he hablado de ti no estabas ni con Marina. Yo estoy muy agobiada porque yo también lo he pasado muy mal, han sido muchos ataques".

"Hay cosas que puedo creer, pero si estás tan mal no entras al sitio donde está esa persona con la chica que estoy conociendo. Eso es machacarse más de lo que estabas", ha contado Omar después de la conversación.