OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez revela la verdadera razón que lo hizo romper con Raquel Lozano

Sorprendió la sincera conversación que tuvo la expareja.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:04

Tras la incorporación de Raquel Lozano al programa 'Pesadilla en el Paraíso', todos estaban esperando la reacción de Omar Sánchez. Pero, finalmente, sorprendió la sincera conversación que tuvo la expareja. 

Durante la emisión de la gala del programa, Marina Ruiz miraba muy atenta las imágenes de la conversación de su novio desde el plató. El instructor de surf le explicó a Raquel Lozano el porqué de la ruptura de ambos, que nunca había quedado claro.

Omar Sánchez revela la razón que lo hizo romper con Raquel Lozano. Fuente: (Instagram)

"No tengo la misma ilusión por ti que la que me despierta Marina, ¿me entiendes? No se me puede crucificar por haberme enamorado de una tía. Raquel, yo no la traía en mente”, le ha explicado Omar Sánchez a Raquel Lozano

En este sentido, el participante del reality enfatizó: “Una persona que yo he conocido aquí, que me ha salido enamorarme de ella, que me ha sacado unos sentimientos que no me salieron por ti". "Lo nuestro era más complicado", le contestó Raquel.

Omar Sánchez se sincera con Raquel Lozano ante la mirada de Marina Ruiz. Fuente: (Telecinco)

"Tú sabes que yo me voy cansando de tanto 'Anabel, Anabel', de que siempre estuvieras preocupada por si iba a volver con ella y no de estar pendiente en conocerme a mí. Tú sabes perfectamente que yo soy buena persona", daba por finalizada la conversación Omar.

A su turno, en el plató, Marina Ruiz defendió a su novio: "A mí me parece que Omar está demostrando, otra vez, lo buena persona que es. Porque otro le hubiese dicho que no le tiene que dar explicaciones".