RAFA NADAL

A Rafa Nadal podría no agradarle el comentario de su tío sobre su paternidad: “No será tan bueno”

Sorpresivas declaraciones.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:12

La inminente llegada de su primer hijo modificará, aunque no lo quiera, la estructura de la vida ultraprofesional que ha llevado durante los últimos 20 años el tenista Rafa Nadal, quien junto a su esposa, Mery Perelló, esperan el parto para las próximas semanas. 

Ubicado en el puesto N° 2 del ranking mundial, el manacorí fue sorpresivamente eliminado en los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos, luego de unas semanas de tensión ya que su compañera había tenido que recibir asistencia médica de urgencia, mientras él estaba en Nueva York. 

Rafa Nadal fue eliminado en octavos de final del US Open. Fuente: (Instagram)

Luego de superado el mal trago, la derrota fue lo de menos para Rafa Nadal, quien en la conferencia de prensa con la que se despidió del US Open reconoció que hay "cosas más importantes que el tenis".

El comentario de Toni Nadal que seguro no le agradará a Rafa Nadal

En declaraciones formuladas a Aruser@s (La Sexta), Toni Nadal, exentrenador del mejor tenista español de todos los tiempos, dejó unas frases al menos curiosas, las cuales podrían llegar a incomodar.

“Están esperando con ilusión. (Mery Perelló) tuvo que guardar reposo pero nada especial”, afirmó el tío de Rafa Nadal, que también expresó que, si bien descuenta que será un buen padre, “no será tan buen padre como buen deportista”.

Al entender el peso de esa frase, Toni Nadal quiso armar una rápida salida y explicó que “es uno de los mejores deportistas del mundo, entonces, no creo que llegue a ser uno de los mejores del mundo como padre”.