CAROLINA DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y su cuidadosa venganza contra Carolina de Mónaco

Un nuevo frente de batalla.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 04:00

La prensa ha convertido en rivales a Charlène de Mónaco y a su cuñada, Carolina de Mónaco, y no hay paso que den que no sea minuciosamente escrutado por los especialistas en royals. Con la moda como excusa, el nuevo campo de batalla se trasladó a París, en donde la exnadadora ha salido airosa.  

Cultivadoras de estilos diametralmente opuestos, tanto Charlène y como Carolina evitan cualquier contacto público, lo que alimenta el morbo de los reporteros. 

Hay que revolver los archivos para encontrar una foto de Charlène de Mónaco y Carolina de Mónaco juntas. Fuente: (Instagram).

Hace unos días, en el Palacio monegasco, compartieron la primera foto juntas en dos años, en un evento al que no pudieron eludir: el inicio de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Raniero III. 

La Semana de la Moda de París, la primera victoria de Charlène de Mónaco sobre Carolina de Mónaco

Luego de pasar los peores momentos de su vida, con una salud endeble que la llevó al encierro durante casi un año, poco a poco, la esposa del Príncipe Alberto ha comenzado a ocupar espacio en la agenda oficial, entre reuniones y encuentros a los que asiste para dejar sentado que es la "primera dama" de Mónaco. Le guste a quien le guste. 

El pasado sábado, Charlène de Mónaco estuvo en la Semana de la Moda y dijo presente en el desfile de la firma suiza, Akris. Para este desfile, eligió una chaqueta oscura de Akris, en una combinación de elegancia y sobriedad que probablemente marque tendencia.

Charlène de Mónaco apareció de sorpresa en el desfile de Louise Vuitton. Fuente: (Instagram).

El look que llevó esa tarde Charlène de Mónaco ha sido ampliamente halagado por la prensa especializada, que puso énfasis también en la proximidad que mostró la Consorte del Príncipe Alberto, algo que jamás se podrá decir de su cuñada, Carolina de Mónaco

Por lo visto, además de ausentarse durante los últimos ocho años del Baile de la Rosa, que organiza Carolina de Mónaco, ahora Charlène de Mónaco va por el golpe más duro: desbancarla como ícono monegasco de la moda.