IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y el reencuentro más esperado, luego de sus fotos más polémicas

Un momento de felicidad para el ex Duque de Palma.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:01

Iñaki Urdangarin no ha tenido buenos momentos desde la escandalosa separación de la Infanta Cristina y sus fotos polémicas con su actual pareja, Ainhoa Armentia. Sus hijos fueron los más críticos.

Sin embargo, el exjugador de balonmano parece que rehizo su vida y todo comienza a encaminarse: Iñaki Urdangarin tuvo un paso fugaz por Barcelona, donde pudo firmar la paz con su hijo Juan, el más crítico con su padre.

Iñaki Urdangarin se reencontró con sus hijos Pablo, Miguel y Juan. Fuente: (Revista Semana).

Desde sus polémicas fotos, en donde se besaba apasionadamente en Formentera con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin no había podido volver a reunirse con sus hijos. Pero la revista Semana pudo retratar el encuentro más esperado.

Tras meses de distanciamiento, el todavía marido de la Infanta Cristina pudo compartir un almuerzo con sus hijos. Vivieron un momento ameno, con charlas divertidas y confidencias, como en los viejos tiempos.

Iñaki Urdangarin vivió un momento de felicidad junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

Si bien su hija menor, Irene, no participó del encuentro, no va a faltar oportunidad para que Iñaki Urdangarin vuelva a encontrarse con todos sus hijos. Parece que los malos entendidos quedaron atrás y el ex Duque de Palma ha vuelto a contar con el apoyo de Pablo, Miguel y Juan.