OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y sus palabras que le romperán el corazón a Raquel Lozano

El surfista abrió su corazón.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:13

"Que sepas que te estoy echando de menos un montón”, así fueron las primeras palabras de Omar Sánchez al abrir su corazón y confesar su amor por Marina Ruiz, una declaración que podría dejar de cama a Raquel Lozano.

Arrepentido de no haberse animado a decirle mucho antes, en una conversación en directo, el surfista declaró todo el amor que tenía hacia la ex concursante que se encontraba en el plató de Telecinco. “Ya me ves aquí con tu pañuelo todos los días. Me acuesto a las noches pensando en ti, y con tu sudadera. Gracias a Steisy, Dani y Gloria estoy mejor", prosiguió.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

A esto, la cordobesa interrumpió y, sin dudar, respondió: "Te echo de menos un montón, me acuerdo de ti y obvio que te estoy esperando, tonto”. Entre bromas echó en cara: “Vaya tela ahora que me he tenido que ir te das cuenta de las cositas. Ahora me echas de menos y antes estabas más seco". "Piensas que lo tienes todo y que no se va a ir, pero cuando se va te das cuenta de todo", retrucó Omar Sánchez sin gracia alguna.

Luego, Lara Álvarez interrumpió la conversación entre ambos y rememoró un dialogo que había tenido Sánchez con Gloria Camila donde confesaba que estaba enamorado de Marina. La periodista prosiguió a preguntar si realmente era verdad que se encontraba en aquel estado. “La palabra enamorado es super fuerte, pero es verdad que estoy en ese momento. Me queda poquito para llegar", confesó en respuesta el concursante.

Omar Sánchez abrió su corazón y confesó su amor por Marina Ruiz

Asimismo, también manifestó algunos miedos con respecto a Marina: "Me preocupa lo que pueda estar pasando fuera con ella porque no estoy yo para solucionar”, en relación a si ella lo esperaba o no y cerró reconociendo. “Me he dado cuenta que siento cada vez más por ella, que la necesito. Es sencilla, trabajadora, no se da por vencida nunca. Es lo que me gusta de ella”, expresó.

Por su parte, Ruiz emocionada confesó: "Se me nota en la cara que estoy muy ilusionada, no puedo decir que estoy enamorada. Tengo muchas ganas de verle. Le escribo todas las noches al WhatsApp diciendo lo mucho que le echo de menos".

Recordemos que, tras la incorporación de Raquel Lozano al programa "Pesadilla en el Paraíso", todos esperaban la reacción de Omar Sánchez. La expareja mantuvo una charla en donde el surfista fue muy claro: "No tengo la misma ilusión por ti que la que me despierta Marina, ¿me entiendes? No se me puede crucificar por haberme enamorado de una tía. Raquel, yo no la traía en mente”, confesó duramente en aquella emisión de gala. Ahora, ante este nuevo episodio, todos se encuentran ansiosos por saber cómo reaccionará la fisioterapeuta de 35 años.