ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja deja a todos con la boca abierta luego de sus revelaciones en “Deluxe”

La colaboradora se ha confesado en el programa.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:12

Anabel Pantoja estaba un poco alejada del foco mediático. Pero volvió a sentarse en el plató del programa 'Deluxe' para contar detalles de su vida que parece estar pasando un gran momento. Pero no todo es color de rosas.

Si bien su romance con Yulen Pereira continúa de la mejor manera, la relación con su suegra, Arelys, parece no ser la mejor. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' se sintió dolida cuando escuchó a los padres de su novio decir que no querían a la sobrina de la tonadillera como nuera.

Anabel Pantoja limó asperezas con la madre de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

"Lo que más me chocó cuando salí fueron los vídeos que vi de Arelys", ha asegurado Anabel Pantoja. Sin embargo, los enfrentamientos parecen haber quedado atrás: "En cierto modo, lo entiendo, porque ella lo que quería era defender a su cachorro, igual que ella ha entendido que mi gente se enfadara por sus declaraciones".

La colaboradora mantuvo una conversación con Arelys: "Yo ya he hablado con ella y ya me aclaró. Yo también le aclaré. Creo que ahora me tiene un poco de cariño. Me quiero acercar porque es la madre de mi pareja y creo que ha habido malentendidos. Yo le tengo cariño". 

Anabel Pantoja ha congelado sus óvulos para ser madre en un futuro. Fuente: (Instagram).

Anabel Pantoja quiere ser madre en un futuro

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado sus ganas de ser madre y reveló el importante paso que ha dado. Anabel Pantoja ha congelado sus óvulos para poder tener un hijo en un futuro y no descarta que sea con Yulen.

"Una amiga me lo aconsejó y yo era anticongelación. No lo quería hacer. Pero visto lo visto pueden surgir varias complicaciones. No sé qué pasará, pero lo quiero tener ahí. A lo mejor de aquí a un par de años quiero ser madre. Si es con Yulen bien, también puede ser sola", ha dicho.

Más de