PABLO URDANGARIN

Exclusiva | Pablo Urdangarin se muda a un piso de solteros en Barcelona

Detalles de su nueva vida.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 02:00

Soltero y sin apuros aparentes. Así se muestra Pablo Urdangarin en Barcelona, tras mudarse a un nuevo piso con sus dos grandes amigos con quien además comparte equipo de balonmano.

La exclusiva, lanzada por "Vanitatis", infiltró que el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin alquila un dúplex ubicado en una zona bastante urbana en Sant Joan Despí, localidad que se encuentra en las cercanías de ciudad deportiva.

Pablo Urdangarin en Barcelona. Fuente: (Instagram)

Según reveló el medio, el sobrino de Felipe VI “paga un poco más y así tiene una habitación más grande, amplia, con baño privado, que es la misma en la que se quedan a dormir sus hermanos cuando le visitan”.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Es24)

Joven, simpático y buen mozo, el jugador mantiene su vida social tranquila fuera del entorno de entrenamiento. Es de poco salir, pero sí mantiene una que otra salida con sus amigos. Da su paso por algunas discotecas o mantiene reuniones en su casa. Posee la mentalidad de todo jugador comprometido: tratar de descansar, relajarse y luego pensar que al otro día debe de entrenar.

Una de las tantas preguntas que hacen las fans es si tiene novia. Para su tranquilidad, el joven no tiene novia. Al parecer, se encuentra muy concentrado en su trabajo en el Barça.