CAMILLA PARKER

El momento de pánico de Camilla Parker en su última gran aventura

Al borde de una tragedia.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 05:19

Camilla Parker decidió pausar sus deberes como Reina Consorte para descansar y conocer las maravillas de la India. Pero ciertos contratiempos harían que su estadía no fuera tan relajante como esperaba.

Para empezar, debemos repasar el conocido miedo que la esposa del Rey Carlos III siente por viajar en avión. Uno pensaría que como miembro de la realeza se está acostumbrado a todos los protocolos, sin embargo, la Monarca nunca asimiló esta forma de viajar y sigue teniendo un auténtico pavor a los aviones.

Camilla Parker de visita en India. Fuente: (Instagram)

Nuevamente se dispuso a soportar el viaje para disfrutar de diez días en la fantástica tierra de la India, dentro de un centro exclusivo de belleza y cuidados de la piel.

Sin embargo, su vuelo atravesó contratiempos que luego se darían a conocer por miles de medios británicos. Hubo un percance turbulento en el vuelo del Boeing 777 de British Airways, donde viajaba Camilla Parker. La nave sufrió un impacto producido por el choque con un ave que dejó “daños masivos” en la zona frontal.

Camilla Parker sufre de aerofobia. Fuente: (Instagram)

El palacio de Buckingham no emitió ningún comunicado sobre lo sucedido, pero podemos dar por sentado que el susto de Su Majestad fue abismal debido a su conocido pánico por los vuelos.

Desde la aerolínea British Airways se comunicó que el avión había llegado a tierra inglesa sin ningún inconveniente y que los pasajeros desembarcaron con total normalidad.

Más de