ROCÍO CARRASCO

El nuevo desafío de Rocío Carrasco a josé Ortega Cano: “Quiero que se sepa la verdad”

Lo está esperando.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:44

Rocío Carrasco volvió a aparecer y a pronunciarse sobre José Ortega Cano. Fue durante una entrevista con Chance de Europa Press, que tuvo lugar durante una ceremonia muy especial para ella.  

Arropada de su familia, la presentadora pasó a recoger el galardón que la Federación de Boxeo puso a nombre de su padre, Pedro Carrasco, por su amplia trayectoria deportiva. En esta oportunidad, el reportero supo valerse para hablar de la premiación y, de paso, mencionar a Ortega Cano. 

Rocio Carrasco junto a Antonio Carrasco - hermano del boxeador - y sus primos, Patricia y Fernando. Fuente: (Instagram)

En una noche muy importante para Rocío Carrasco, no dudó en hacer hincapié en el orgullo y agradecimiento que tiene tras acoger entre sus manos el galardón. Para ella, su padre es una figura muy emblemática de España. Anunció, además: “vamos a hacer una serie de su vida, la estamos preparando”. 

En lo que se refiere a su familia, también destacó la buena relación “pese a lo que quieran decir, sí. Para mí era muy importante, por eso es la primera vez que venimos todos los Carrasco a por un premio de mi padre”. 

Por último, con una auténtica firmeza, habló sobre la causa que mantiene tensa a la hija de Rocío Jurado y el torero. “¿Preparada para los órdagos judiciales que te esperan?”, pregunta el reportero.  “A ver si llegan”, responde ella con tono irónico.    

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Rocío desea enfrentarse a Ortega en los tribunales. Según atestiguó durante la entrevista, tan solo espera que “se sepa la verdad”. Por otro lado, se refirió a Ana María Aldón como una “mujer que ha sufrido” y dijo que, “gracias a Dios, no tiene nada que ver su sufrimiento con el de mi madre, no tiene nada que ver una cosa con la otra”.