INFANTA ELENA

El triste motivo que distancia a la Infanta Elena de Victoria Federica, el “factor de Marichalar”

La decepción más dolorosa.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 01:34

La relación entre Victoria Federica y su madre, la Infanta Elena, está más tensa que nunca. Su estilo de vida y su trabajo en las pasarelas han provocado la ira de la Infanta. Si bien esto era algo de esperarse por sus recientes roces, la distancia entre madre e hija se agranda a medida que Victoria va demostrando parecerse cada vez más a su padre, Jaime de Marichalar.

Aunque su vida como influencer sea aclamada por muchas personas dentro del campo, la realidad familiar de Victoria se mantiene complicada por la falta de aprobación de la hermana del Rey Felipe.

La Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

La Infanta Elena y su exesposo, Jaime de Marichalar, mantienen una relación de cordialidad, justa y necesaria, ni más ni menos que lo suficiente para mantener todo en orden.

Desde el inicio de su separación, el duque mostró una fascinación por las fiestas, el lujo y los privilegios de estatus que le traía su posición.

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

Hace unas semanas la tía de la Princesa Leonor protagonizó una situación de tensión con una reportera que se dirigió a ella de manera informal, donde estuvo más que claro que la preocupación de Elena es perder los prestigios de su estatus.

Con el deseo por el lujo de su exmarido, su hija pareciéndose a él se convierte en una preocupación desde su punto de vista.

Victoria Federica y la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

Lo que le duele a la Infanta Elena, es que Victoria Federica decidió llevar una vida que no se parece en nada a lo que debería ser el día a día de la hija de una Infanta. Por el contrario, la joven se limitó a llevar una vida mediática, de exposición y romances, lo que hace que se posicione como nada más que una personalidad famosa.