IKER CASILLAS

Iker Casillas estaría viviendo su peor momento, esto dicen los expertos: “Es muy difícil”

Dudan que pueda remontar este difícil momento.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:31

Las miles de declaraciones polémicas de Iker Casillas ya tienen un peso considerable en su vida social, y tal es así que en la balanza ya le ganó a su reputación de ídolo bautizado como “San Iker” por su excelencia invicta en la cancha.

El distintivo personaje sufrió una disrupción luego de la separación de su esposa Sara Carbonero y comenzó a tomar rutas impensadas para una leyenda de tal calibre. Sin embargo, así lo hizo, y hoy genera controversia a cada paso y también interrogantes sobre qué fue lo que hizo que tomara estos caminos.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Marc Florensa es social media manager y puede dar una mano para averiguar que es lo que le paso al mostoleño.

Al parecer, una de las problemáticas centrales radica en la visión que los medios de comunicación formaron alrededor de el mítico deportista, poniéndolo como un sinónimo de perfección en todo aspecto. Por lo tanto, al verse definido de esa forma, él ahora se percibe como tal.

No solo pasa por la perfección que cree tener, y de pensarse como un modelo de vida digno de imitarse, a esto Florensa le agrega que también tiene demasiada libertad luego de su retiro y se siente amparado por el poder que le brindan las empresas y marcas que siguen su misma línea de pensamiento.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Por tanto, estas confesiones polémicas, no le afectan demasiado, incluso el último y más reciente fallido del chiste donde se declaró homosexual para que dejaran de hablar de su vida privada.

A pesar de toda la libertad que maneja en cuanto a su vida social pública, Iker Casillas parece no perder la credibilidad de su público ni de sus patrocinadores. Una prueba de ello es que, recientemente, ha salido a la luz que será comentarista de TVE en las retransmisiones de los partidos del mundial que está a solo días de empezar. Fuera del deporte, también colabora con marcas de excelencia como Bvlgari y con XTB, la reconocida plataforma de trading.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

El especialista concluye con una declaración técnica sobre el declive social del ex futbolista y cita el efecto halo, que remite a “extrapolar a lo demás algo que te hace bien, en su caso el deporte” para embellecer todo lo demás.

Su última declaración y la más gráfica hablan de que la sociedad ha evolucionado de una forma que hace un total contraste con la de Iker Casillas que evidentemente quedo muy atrás.

Más de