REINA LETIZIA

La gran pérdida que la Reina Letizia deberá soportar por un año completo

La peor noticia para la Reina.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 04:34

La imagen de excelencia de la Reina Letizia es una que ya todos conocemos por ser de las royals más elegantes. La Reina Consorte deja la vara más alta con el look de cada presentación que realiza.

Durante su estadía en Alemania, Su Majestad fue ovacionada por una prensa totalmente enamorada cada vez que lucía un nuevo outfit.

Reina Letizia en su último evento hasta la fecha. Fuente: (Instagram)

Pero, detrás de esa imagen perfectamente formada, están quienes la mantienen. Aquí entran los papeles de peluqueros, modistas y maquilladores. Entre todos ellos, el nombre de Eva Fernández resalta por ser la estilista personal de la Reina Letizia desde el año 2015 cuando esta ascendió al trono.

Hasta el día de hoy ellas mantienen una relación de íntima amistad que va más allá de las obligaciones de Fernández, incluso las han visto caminando juntas ojeando las vidrieras de la ciudad. A esto también se suman los comentarios que afirman que la estilista es parte del exclusivo círculo de confianza de la esposa del Rey Felipe.

Reina Letizia en su ante último evento hasta la fecha. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Eva está de licencia por maternidad y no volverá durante esta temporada. El periodista Raúl Rodríguez publicaba en “Jaleos” que la estilista fue madre por segunda vez de un varón.

Su descanso no será algo de lo que Doña Letizia tenga que preocuparse, debido a que el itinerario de su vestidor está preparado hace meses para todos los actos y eventos oficiales venideros.

Más de