PRINCESA LEONOR

La nueva hipótesis del peor momento de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Asturias

¿Qué causó el malestar de las hijas de los Reyes?
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:58

La Princesa Leonor, junto Rey Felipe y la Reina Letizia, comenzaron su recorrido por Cadavéu, en el marco de las actividades por los Premios Princesa de Asturias 2022. La Infanta Sofía se ausentó porque se sentía indispuesta.

La Heredera al Trono entregó el "Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022" a la Parroquia de Cadavéu perteneciente al Concejo de Valdés. Sin embargo, la Princesa Leonor también se tuvo que retirar antes de tiempo por una gastoenteritis.

La Princesa Leonor se tuvo que retirar de Cadavéu por una gastoenteritis. Fuente: (Casa Real)

Fue la propia Reina Letizia la encargada de informar y llevar tranquilidad a los habitantes del pueblo. Aseguró que algo les había “sentado algo mal” a sus hijas y no podían continuar con las actividades previstas.

Pero ahora surgió una nueva hipótesis: el malestar de la primogénita del Rey Felipe y su hermana podría deberse a un contagio por covid. El presidente del Principado de Asturias, Adrián Borbón, ha dado positivo en coronavirus por segunda vez desde que comenzó la pandemia.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Borbón, ha dado positivo en coronavirus. Fuente: (Twitter)

“Al encontrarme mal esta mañana y dado que tenía agenda pública, hice un test de antígenos de coronavirus que ha dado positivo. Por ello durante los próximos días suspenderé mis actividades públicas y trabajaré desde la Presidencia con normalidad”, ha informado en sus redes sociales.

Sin embargo, desde la Casa Real no se ha informado que las hijas de los Reyes estén contagiadas de coronavirus. Habrá que esperar para saber si solo se trata de un mal estar pasajero y, quizás, pronto podrán retomar sus actividades.