MARIO VAQUERIZO

Así era el verdadero rostro de Mario Vaquerizo antes de sus operaciones

El terrible cambio del humorista.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 04:10

Mucho antes de su salto al estrellato fruto de su propia imagen, Mario Vaquerizo ya se movía en el mundo de las celebridades cuando trabajaba como representante de ellas, incluso de su propia esposa, Alaska. 

Mucho pasó desde aquel entonces, tanto que siquiera es reconocido por su imagen original. Es por eso que el humorista mostró al mundo una foto en su Instagram que recuerda aquel Mario Vaquerizo joven recién recibido de periodista.

La foto que publicaba Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram)

El tiempo, que pasa por igual sobre todos nosotros, hizo efecto en la apariencia del madrileño, aunque este le hizo frente a estos cambios al realizarse reiteradas intervenciones quirúrgicas a lo largo de su carrera.

Estos detalles cambiaron notoriamente la figura del cantante. Una de las más notorias fue la de su cirugía en la zona de la papada. Sumado a esto, está su afán de colocarse bótox como método preventivo a los cambios que ejerce el tiempo sobre el rostro.

Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram)

Sus cambios no sólo pasan por sus retoques quirúrgicos, sino también por su estilo, que cambió repentinamente. Cambió su distintivo pelo corto por una larga y cuidada cabellera combinada con sus atrevidos outfits rockeros.

Todos y cada uno de estos cambios estéticos alejan y nublan cada vez más la imagen del Mario Vaquerizo de 1997, por lo que el colaborador probablemente consideró propicio recordarnos sus orígenes en su Instagram.

Más de