CORINNA LARSEN

El recuerdo con el que Corinna Larsen deja en ridículo al Rey Juan Carlos

Un poco de humor.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 01:11

La publicación de la serie de pódcast "Corinna y el Rey" han dejado mucha tela en los medios españoles, que los desgranan a diario para analizar las revelaciones de Corinna Larsen sobre su relación con el Rey Juan Carlos.

En un relato cargado de titulares como que "volvía de viaje con bolsas de dinero", hay otros que cobrarán relevancia con el paso de los días, en una nueva novela que durará al menos hasta la llegada de la Navidad. 

Cristina Gallego personificó a Corinna Larsen y ridiculizó al Rey Juan Carlos. Fuente: (La Sexta)

Fue durante la emisión de "El Intermedio" (La Sexta) que Cristina Gallego se convirtió por unos minutos en Corinna Larsen, para mofarse del Rey Juan Carlos y de sus escasas aptitudes para la cocina. De hecho, se debe haber inspirado en el comentario de la empresaria alemana en el que confiesa que la famosa foto frente a una barbacoa, sin dudas, había sido la primera que hacía en su vida el Monarca.

Con una peluca rubia y un peculiar acento, Gallego se despachó con una anécdota que dejó en ridículo al Rey Juan Carlos, aunque, claro, no es muy difícil imaginárselo en esa situación.

"No sé qué tipo de bolsas eran, con esto me pasa como con mis relaciones, que solo me fijo en el interior", arrancó el personaje de Gallego al simular ser Corinna Larsen, que luego se negó a la prueba del polígrafo y argumentó que "es lo más vulgar que existe".

El punto más alto de la humorada llegó cuando contó que, una vez, el Emérito se ofreció a hacer el desayuno y que tuvo algunos inconvenientes con los trozos de pan. "Me acuerdo que le dije 'Juanito, darling, ¿sabes parar un golpe de estado, pero no sabes parar una tostadora?'", soltó Gallego.