KATE MIDDLETON

Kate Middleton se convierte en la hada madrina de un niño de tres años

Emocionó a todos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 06:39

El pasado miércoles, vimos a Kate Middleton en una visita a la ONG Maternal Mental Healt Alliance, de la que es cabeza visible.

El momento más entrañable del recorrido fue el que tuvo a la esposa del Príncipe Guillermo y a un niño de la institución de tres años, de nombre Akeem.

Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

El pequeño mantuvo una charla a su altura con Kate Middleton. Ella contestó sus preguntas y la primera fue cómo se llamaba, a lo que la Princesa contestó “Catherine”. Luego, el pequeño respondió con un certero “ok” que despertó la risa de los que grabaron el tierno momento.

Luego, Akeem pareció quedar encantado con el broche de la princesa, en forma de amapola de color rojo. El pin es de la Remembrace Poppy, que representa un símbolo de conmemoración y honor a los caídos en la guerra y los civiles, víctimas de los ataques enemigos durante la Primera Guerra Mundial.

Kate Middleton con el pequeño Akeem. Fuente: (Instagram)

Este es un símbolo usado por todos en la Familia Real, que recuerda a aquellas victimas sacrificadas por el país y que se luce todos los 11 de noviembre, en el Remembrance Day.

Kate le preguntó al pequeño Akeem si es que ya tenía uno de sus broches, a lo que contestó que aún no había encontrado uno. La Duquesa de Cornualles le ofreció uno y bastó el directo “sí” del niño, para que la Princesa desprendiera el broche de su abrigo y se lo entregase al ilusionado Akeem.

Los espectadores quedaron conmovidos por las tiernas acciones de la princesa, que luego de la entrega del prendedor le comentó el propósito de la distintiva flor.

Más de