ANA ROSA QUINTANA

La crítica sin tapujos de Ana Rosa Quintana que podría no agradar a Pedro Sánchez

Indignada.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:39

La crisis energética que afecta a Europa después del conflicto desatado por la invasión de Rusia a Ucrania ha puesto a los gobiernos a manejar alternativas para que el consumo se reduzca durante los meses de invierno. En el caso de España, desde el PSEO lanzaron un spot publicitario que no solo fue muy criticado en las redes sociales, sino que también recibió los pulgares para abajo en diferentes periodistas. Este fue el caso Ana Rosa Quintana, que se ha despachado sin tapujos contra la decisión tomada por los funcionarios de la administración de Pedro Sánchez

Durante la pasada emisión de "El programa de Ana Rosa" (Telecinco) se reprodujo el vídeo en cuestión, que dura unos cuantos segundos y simula una sesión de terapia en la que un grupo busca autoayuda al confesar algunos de sus hábitos en relación con el consumo de energía.

El polémico spot del Gobierno simula una sesión de un grupo de autoayuda que busca disminuir el gasto energético. Fuente: (Telecinco)

"Hola, me llamo Pablo y soy derrochólico. Siempre pongo la calefacción al máximo y voy por casa en calzoncillos", dice el primer hombre que abre las confesiones. Asimismo, le sigue una mujer que reconoce lo siguiente: "Voy en coche hasta por el pan y apuro mucho las marchas, lo siento".

Visiblemente molesta con el spot, Ana Rosa Quintana no dudó ni un segundo en interrumpir el informe de unos de sus colaboradores para disparar: "Perdóname, es que no lo había visto. Me parece horroroso".

Sin abandonar un gesto adusto, la periodista ahondó en su crítica: "Me parece horrible, qué dirán los señores que realmente vayan a terapia de cualquier tipo. Es que además el vídeo es malo, ¿cuánto habrá costado?".

La inesperada salida de Ana Rosa Quintana del aire

La presentadora tuvo una inesperada y sorpresiva salida esta semana del plató que quedó en manos de la colaboradora Patricia Pardo.

"Hoy te dejo sola Patricia, sola ante el peligro”, afirmó Ana Rosa Quintana. A lo que Patricia le respondió: “Bueno, mañana a las 7.15 te vemos en la redacción".

Ana Rosa Quintana dejó miles de especulaciones abiertas, después de que estuviera ausente durante los 13 meses que luchó contra el cáncer de mama: “Claro, tengo asuntos personales”