SHAKIRA

Shakira en el Mundial de Qatar 2022, más buenas noticias tras el acuerdo con Gerard Piqué

Otro motivo para celebrar.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:06

Luego de un año bastante complicado, Shakira al fin ve la luz en tan oscuro túnel. Con la felicidad de haberse puesto de acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, la mejoría de salud de su padre y de estar a nada de armar las maletas para irse a Miami, una nueva noticia se sumó a la lista de motivos para festejar.  

La artista será una de las voces en Qatar durante el tan anhelado Mundial FIFA 2022 que tendrá como principales figuras a los grandes crack del fútbol, Messi, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, Pedri, la nueva joya del Barcelona; Kylian Mbappé y Neymar, entre otros.  

De esta manera, fue la cuenta de Twitter World Music Awards quien anticipó algunos nombres de los artistas que conformarán el show de apertura en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor. Un raro posteo que luego fue eliminado, pero que al menos, adelantó que: “Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”. 

Waka Waka (Esto es África) con Shakira. Fuente: (Instagram)

Esta será la cuarta vez que la colombiana se presenta en el evento más relevante dentro del ámbito futbolístico. Ya lo hizo en Alemania 2006, con el tema Hips don't lie, un tema que fue bastante exitoso; Sudáfrica 2010 con Waka Waka (Esto es África) y Brasil 2014.