TELMA ORTIZ

Telma Ortiz reaparece inspirada en la Reina Letizia tras su última y más evidente ausencia

¿Cuál fue el detalle?
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:04

Se sabe que Telma Ortíz vive alejada de los medios de prensa y el mundo mediático. A diferencia de su hermana la Reina Letizia, lleva una vida muy reservada junto a sus hijos y su pareja. Así, toda hermética, reapareció por las calles de Madrid con un look que ya hemos visto antes. 

En esta edición pasada 2022 de los Premios Princesa de Asturias sorprendió su ausencia ya que es un evento donde la hermana de la Reina Consorte no suele fallar. Ahora fue vista por las calles madrileñas paseando con algunos compañeros de trabajo.  

Telma Ortiz, de compras por Madrid. Fuente: (Instagram)

Con un look bastante particular, portó un vestido muy similar que su Majestad estrenó en junio de 2019. Se trata de tweed en tonos azules usando una minifaldera y unas botas altas de tacón ancho en color marrón y trench en color beige.  

Telma Ortiz. Fuente: (Instagram)

Bastante casual se la vio a la hermana de Doña Letizia para esta oportunidad, donde supo combinar el trabajo con un look muy elegante e inspirado en la Reina de España, otra señal de la estrecha relación que tienen ambas, aunque no lleven una vida para nada parecida.