ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón envía un empoderado mensaje a Ortega Cano: “Que se sorprenda para bien”

La colaboradora brilló en el 'Mediafest Night Fever'.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:19

Durante la primera gala del ‘Mediafest Night Fever’, Ana María Aldón brilló en el escenario. La diseñadora se llevó la ovación del público, convirtiéndose en la favorita, pero no logró convencer al jurado y no obtuvo una unanimidad.

La colaboradora interpretó ‘Sobe Son’ junto a la cantante Melody. Impactaron ingresando montadas en sendas motos. Con un look al estilo Madonna, Ana María Aldón lució un body de lentejuelas y pinchos con unas botas altas XXL.

Ana María Aldón interpretó ‘Sobe Son’ junto a la cantante Melody. Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón sorprendió a todos sacando su lado más atrevido. Sus sensuales movimientos fueron los que provocaron que el público la aclame y sea la favorita de la noche. La presentación terminó con un abrazo entre la colaboradora y Melody.

Frente a esta interpretación, Jorge Javier Vázquez no dejó pasar la oportunidad de lanzar un mensaje haciendo alusión a los polémicos dichos de José Ortega Cano. “Ana María Aldón llega dispuesta a demostrar que ella sí que es de fuerza”, bromeó el presentador.

Ana María Aldón envió un empoderado mensaje a José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

“No sé si me verá en mi debut. Si está despierto supongo que sí. Lo mismo no le merece la pena verme porque unas cantan bien y otras cocinamos mejor. Se va a enterar ahora de que participo en el programa. No solamente sé cocinar, sé hacer otras cosas y lo voy a demostrar”, lanzó filosa la diseñadora en clara referencia al torero.

En todo momento, Ana María Aldón se mostró muy segura, tanto durante la actuación con Melody como en sus palabras hacia José Ortega Cano. La colaboradora ha dejado en claro que ha tomado las riendas de su vida.