CORINNA LARSEN

Corinna Larsen revela la carta de amor que le escribió el Rey Juan Carlos: “Mi ángel”

El regalo secreto.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 07:10

Los pormenores del amor clandestino entre Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos se siguen sucediendo a medida que la serie de pódcast "Corinna y el Rey" son analizadas en los diferentes medios españoles, que mientras las banalizan no dejan de darle espacios en sus plató. 

Con las revelaciones del tercer capítulo en la mano, en "Más Vale Tarde" (La Sexta TV) expusieron algunos de los fragmentos de la próxima entrega, que se titularía "Envidia", en la que Corinna Larsen brinda detalles de las cartas de amor que recibía del Rey Juan Carlos, como así también de un costoso anillo. 

Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos compartieron muchos eventos como "colaboradores". Fuente: (Twitter)

"Cuento las horas y los segundos para verte, para tenerte entre mis brazos, cuidarte, necesitarte, adorarte", serían algunas de las palabras dedicadas por el Emérito a su examante, a la que además de flores le escribía "todo el tiempo" y la llamaba "ángel mío". 

Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos mantuvieron un romance durante al menos ocho años, en una historia que nació en una jornada de caza, siguió con regalos y llamadas y terminó con una larga estancia en "La Casita", como ella llamaba a La Angorilla, una mansión ubicada en el Monte del El Prado, a unos 20 kilómetros del Palacio La Zarzuela.

Entre tantos sucesos, por ahora improbables, pero no por ello menos jugosos para disparar el morbo, Corinna Larsen relató que una vez el Emérito le regaló un anillo tan sofisticado y grande, que la incomodaba llevarlo a eventos sociales.

"Intentaba ser muy discreta en público. Solo lo sabían un número muy pequeño de personas en España, amigos íntimos del Rey. Digamos que teníamos una cena con amigos el fin de semana, entonces ahí sí me ponía el anillo", aseguró la empresaria alemana, que en sucesivas publicaciones promete brindar más pormenores de una relación que, para ella, no fue la de una simple acompañante ocasional.