DUREK VERRETT

Durek Verret rompe el silencio tras la renuncia de la Princesa Marta Luisa: “Nunca fue mi intención”

Un comunicado muy llamativo.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:28

La pareja de Durek Verrett y la Princesa Marta Luisa, siempre se ha visto envuelta en medio de la controversia. Fue el pasado 8 de diciembre, que la hija del Rey Herald emitió un comunicado en donde oficializaba su renuncia a la Corona. Acto seguido, habló su comprometido y rompió el silencio.

“Quiere contribuir a una distinción más clara entre sus propias actividades y la conexión con la Casa Real. Por tanto, la princesa renuncia a sus funciones oficiales y no representará a la Casa Real”, rezaba el comunicado emitido por la esposa del chamán estadounidense. Una decisión que no fue fácil de tomar pero que, evidentemente, la pareja lo vio como algo necesario dado las críticas por recibieron por los numerosos negocios que tenían al margen de su papel en la Realeza.

Durek Verrett y la Princesa Marta Luisa. Fuente: (Instagram).

A pocos días de haber visibilizado esta decisión, la Princesa Marta Luisa y Durek Verrett, colgaban un video oficial a su red social de Instagram donde daban las razones de este abandono institucional.  En la pieza audiovisual, lo sorprendente fue escuchar como el empresario dejaba en claro su postura. “Siempre he querido que sea feliz. Si su vida se ha vuelto difícil debido a algunas cosas que he hecho y dicho, nunca fue mi intención. Lo mismo digo de sus padres, el Rey y la Reina. Quiero que tengan éxito en el importante papel que desempeñan", comenzó a explicar.

Haciendo referencia a lo que Verrett confesaba, se trata de ciertas opiniones que tuvo el estadounidense y que no cayeron del todo bien en la opinión pública noruega. Por ejemplo, recientemente, puso en cuestionamiento el valor de la medicina homeopática. Aquellas desfavorables declaraciones dieron pie al rechazo por parte de los profesionales del sistema nacional de salud y que, además, Marta Luisa tuvo que emitir su apoyo.

Continuó diciendo el empresario: “Sé que algunas de las cosas que he dicho o hecho han sido consideradas controvertidas. Algunos incluso han argumentado que soy un problema para la Monarquía. Quiero dejar claro que esta no fue nunca mi intención. Apoyo la ciencia de la medicina, y siempre lo he hecho porque varias veces en mi vida la medicina me ha salvado. Tengo un enorme respeto por la institución y la gente que trabaja en el sistema sanitario”.

El video de la pareja en redes. Fuente: (Instagram).

Y, terminó por asegurar que, “es importante para mí mantener mi integridad y ser leal a mí mismo. Todo el mundo tiene derecho a la autonomía y determinar lo que cree y hablar de ello. Espero que lo que Marta, yo y la Familia Real hemos acordado cree el espacio necesario para que esto funcione y sea más robusto. Deseo a la familia de Marta lo mejor y quiero cumplir con mi parte para ayudarles”.

Con este mensaje, los valores que definen al chamán de Estados Unidos y su pareja, son suficientes para saber que no encajan dentro del marco de monarquías tradicionales. Es por eso que dijeron adiós de forma definitiva.