BÁRBARA REY

La opinión de Bárbara Rey sobre el podcast de Corinna Larsen sobre el Rey Juan Carlos

Recién llegada de Punta Cana.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 03:57

Una vida repleta de lujos y licencias siguen dejando mal parado al Rey Juan Carlos, que es la presa principal del pódcast "Corinna y el Rey", que ha dejado muchos titulares en boca de Corinna Larsen, mientras desde Zarzuela hay un silencio total. Una de las pocas personas en España que asegura no haber escuchado ni un minuto de los audios es Bárbara Rey, quien también tuvo una relación clandestina con el Emérito, aunque prefirió tomar distancias. 

Recién llegada de un viaje por Punta Cana, la actriz fue concreta al señalar que "no he escuchado nada. Allí es como si estuvieras en otro planeta. No te enteras de nada. Tampoco me interesa el podcast lo más mínimo".

Bárbara Rey asegura que no le interesa escuchar la historia de Corinna Larsen. Fuente: (GTres)

Para Bárbara Rey, lo que diga Corinna Larsen la tiene sin cuidado: "ella es libre de decir lo que quiera y le dé la gana. Es su problema. No voy a entrar en eso porque no me interesa en lo más mínimo. No te puedo decir otra cosa. No sé ni lo que ha dicho".

Consultada sobre si escuchará los audios de "Corinna y el Rey", la examante del Rey Juan Carlos explicó que "no lo sé. Depende si tengo tiempo, de pronto aparece por algún lado. Pones la televisión y repiten tanto, lo mismo lo escucho, no es que vaya buscando escucharlo. Sino ya me habría conectado desde mi teléfono. No me interesa en lo más mínimo". 

Mientras que en Atresplayer Premium afinan los detalles para el estreno, en enero de 2023, de la serie documental "Cristo y Rey", en la que Bárbara Rey promete revelar detalles de su casi 20 años junto a Don Juan Carlos, sostuvo que "yo cuento muchas cosas, pero no creo que me vaya a parecer a ella nunca".