IRENE ROSALES

La pregunta sobre Kiko Rivera que dejó sin palabras a Irene Rosales

¿Cuál fue la reacción ante la prensa?
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 16:00

Luego de que Isa Pantoja asista al Programa de Ana Rosa y hable sobre la relación que existe entre ella, su madre y su hermano Kike Rivera, la prensa fue en búsqueda de Irene Rosales para que emita algún comentario en alusión a las palabras de su cuñada.

Un intento fallido por parte de los medios de comunicación puesto que la esposa del Dj guardó silencio y no quiso hablar al respecto. Sucede que Irene trata de no meterse de lleno en la cuestión familiar que rodea a su esposo a menos que sea él mismo quien se pronuncie primero. De esta manera, no quiso opinar si el artista tiene intenciones de dejar de lado la guerra y volver a la paz con su familia. 

Kiko Rivera, había sufrido un ictus que casi le robó la vida. Desde ese momento dio un giro tremendo donde no solo se mostró más alineado con el mismo, sino más cercano con su familia. En ese tiempo, quien estuvo a su lado fue Irene Rosales, que ni por un segundo lo abandono junto a sus hijas.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

En el mismo programa mencionado, el marido de Irene Rosales aseguró que había cambiado sus hábitos para mejorar su calidad de vida y hasta incluso, dejó de fumar hasta el momento. El músico dijo que se encuentra "al 95 %". "Llevo sin fumar 20 días, gracias a Dios", detalló.

"Fue el mayor susto de mi vida, pensaba que no salía. Como podéis comprobar, no me ha dejado secuelas importantes, muevo brazos, manos, tengo la cara completamente bien, pero sí ha cambiado mi vida para siempre. He dejado de fumar, como muy sano a diario y hago deporte sin esfuerzos por prescripción médica", comentó el artista y adelantó que está enfocado en su nuevo proyecto: 'Mi casa es la tuya', un programa de entrevista en formato digital.

Otras Noticias