REINA SOFÍA

La terrible reacción de la Reina Sofía al conocer a Corinna Larsen en la Zarzuela: “Sé quién eres”

Siguen las revelaciones.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:52

La relación entre Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos sigue en el tapete mientras se suceden las entregas del pódcast "Corinna y el Rey", que hoy publicó el tercer capítulo, en el que se centra en la presunta complejidad que adquirió ese romance, que a muchos les suena más a una fabulación. 

Esta nueva emisión, titulada "Vivir del cuento - Muerte, democracia y bolsas de dinero", puso el foco en los sucesivos encuentros entre Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos y busca demostrar cuán en serio iba la cosa. 

Después de contar que el Rey Emérito la visitaba con asiduidad en La Angorilla, la residencia en la que se afincó en España junto a su hijo Alexander, de revelar que Don Juan Carlos era incapaz de hacer unas tostadas sin quemarlas y que regresaba de viajes hecho un niño de cinco años con bolsas repletas de dinero, la empresaria alemana ahora contó cómo fue uno de sus primeros momentos junto a la Reina Sofía

Corinna Larsen comentó cómo conoció a la Reina Sofía, en Zarzuela. Fuente: (La Sexta)

Con Corinna Larsen como protagonista central del audio, se narra una supuesta invitación del Rey Juan Carlos para que ella visite el Palacio de la Zarzuela. Es en ese punto en el que la protagonista comenta si no se iba a cruzar con nadie y que recibió una respuesta que la tranquilizó.

No obstante, unos minutos más tarde, la examante del Rey Juan Carlos explicó que "la Reina Sofía irrumpió en la habitación con cara de furia" y aseguró que la ahora Reina Emérita estaba "hirviendo de ira".

"Saludó al invitado, luego me señaló a mí y dijo algo así como: 'Sé quién eres'", se limitó a destacar Corinna Larsen sobre ese encontronazo inesperado con la esposa de su amante, del que desveló además que le dijo que si pudiera, se casaría con ella.

Todos estas candentes palabras son expuestas en los audios por la empresaria alemana, que mantiene un pleito judicial contra el Rey Juan Carlos y la CNI en la Corte británica. Los acusa de acoso, algo que todavía no ha logrado probar, según el tribunal que entienden en la causa.