SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega sufre una dura pérdida a menos de un mes de su regreso a la televisión

Una colaboradora deja el programa.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 02:55

Sonsoles Ónega debutó con gran éxito en Antena 3 con su programa ‘Y ahora Sonsoles’, compitiendo con muy buenos números de audiencia. Sin embargo, hubo una baja entre sus colaboradores. Carmen Lomana dejará de ser parte.

Aunque la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ le pidió que se quedara, la colaboradora dio sus motivos a través de Instagram, mostrando dos videos de lo ocurrido durante el último programa, donde no tuvo casi participación.

“Esto es lo que ocurrió ayer en @ahorasonsoles por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mis seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese”, ha escrito Carmen Lomana en su publicación de Instagram. 

En este sentido, la colaboradora liberó a la presentadora de toda culpa: “Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles, tú te mereces lo mejor”. 

En los videos se muestra la actitud de Sonsoles Ónega queriendo solucionar la situación: “Has hablado muy poco, tenemos que solucionarlo”. Pero la colaboradora mostraba con evidentes gestos su descontento con lo que estaba ocurriendo.

“Me gustaría venir desde el principio para hablar, porque tengo el suficiente criterio para hablar lo que habláis aquí (…) A mí me gusta mucho comunicar, me gusta mucho la comunicación y me gusta mucho la televisión y me gusta mucho poder hablar de cosas interesantes. Pero no darme un paseíllo y decir: ‘Ay, qué vestido más mono’. Yo me quedo feliz en mi casa y me quedo aquí siempre que tenga algo interesante que decir. Si no, no”, explicaba Carmen Lomana.