REINA LETIZIA

El momento especial que la Reina Letizia revivió en una de sus últimas apariciones

Un recuerdo difícil de olvidar.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 02:11

La Reina Letizia ha vivió un momento más que especial: ha regresado a la ceremonia de entrega de los Premios Macael. En el 2022, fue presentó los galardones como periodista. Un año más tarde, anunciaría su compromiso con el ahora Rey Felipe. 

Don Felipe y Doña Letizia entregaron los galardones de la XXXV edición de los Premios Macael que este año celebra su 35ª edición, organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA). La ceremonia comenzó con la proyección de un video y la intervención del presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, Jesús Posadas Chinchilla.

El Rey Felipe y la Reina Letizia presidieron el acto de entrega de los Premios Macael. Fuente: (Casa Real).

El Rey Felipe ha recordado con cariño aquella presentación de la Reina Letizia. En su discurso, ha dicho: “Para mí es la primera vez, pero para ella no. Como bien recordáis, ya os acompañó hace unos cuantos años; una ocasión que fue, por cierto, completamente diferente a la de hoy, en la que, como periodista, condujo esta gala; tal y como ahora está haciendo David Baños esta vez”. 

Seguramente, a Doña Letizia le vinieron todos los recuerdos de la etapa en la que se dedicaba a su gran vocación: el periodismo. “Es algo que llevamos queriendo hacer juntos desde hace tiempo y finalmente ha sido posible”, ha asegurado Don Felipe sobre la ceremonia.

La Reina Letizia usó un sofisticado diseño de gala en el acto de entrega de los Premios Macael. Fuente: (Casa Real).

“Llegáis a esta edición siendo todo un referente en el sector, a nivel nacional e internacional. Solo eso merece todo el reconocimiento que esta noche, la Reina y yo, os queremos transmitir con nuestra enhorabuena más sincera... igualmente, por supuesto, a todos los premiados de este año, con proyectos muy variados, ambiciosos, admirables”, ha agregado el Rey Felipe.

La Reina Letizia usó un sofisticado diseño de gala: un vestido en color azul marino de silueta lápiz y escote Bardot, dejado al descubierto sus hombros. Ha combinado su look con unos zapatos destalonados en clave joya color nude.

Más de