ANA MARÍA ALDÓN

La gran decepción de Ana María Aldón con José Ortega Cano tras su último gran triunfo

Ni en su mejor momento.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:03

Apoyada por el público, Ana María Aldón se quedó con la primera noche de Mediafest Night Fever (Telecinco), después de una descomunal actuación junto a Melody. Sin embargo, no todo fue feliz para la diseñadora, que confesó que su todavía marido, José Ortega Cano, evitó felicitarla por su gran triunfo.

Ana María Aldón llegó al escenario en el asiento trasero de una moto, vestida de negro y reluciendo una figura envidiable para sus 44 años. Del otro lado, apareció Melody antes de que empiece a sonar la pista de la canción "Sobe Son", de las Miami Sound Machine.

Si bien es cierto que el jurado, compuesto por Falete, Antonio Castelo y Soraya,  no le dio una valoración positiva a su actuación, desde el público llegó el espaldarazo para que la colaboradora de Fiesta se lleve la mayoría de los votos y la victoria.

Melody y Ana María Aldón cantaron "Sobe Son" en Mediafest Night Fever. Fuente: (Telecinco).

Para Falete, Ana María Aldón ha "estado a la altura de Melody", mientras que Soraya le dijo que "no es consciente de lo que ha hecho hasta que se vea mañana". Castelo fue un poco más allá al sostener que "no te quites este traje, así no te tocará Ortega".

Precisamente Jorge Ortega Cano volvió a estar en boca de Ana María Aldón, que ha contado que recibió mensajes con felicitaciones, aunque su actuación no tuvo la misma recepción con el extorero.

"No me ha dicho nada, nos hemos visto pero no ha salido el tema, yo estaba esperando que me dijera algo pero no ha pasado, ni siquiera sé si me vio actuar", manifestó la diseñadora, que a pesar del iniciado proceso de divorcio comentó que "al menos sí que me deseó suerte antes de salir de casa".

Ana María Aldón y José Ortega Cano se casaron en 2018, después de seis años de una relación que tuvo como fruto a José María Ortega Aldón, que tiene nueve años. 

Pero una serie de declaraciones televisivas convirtieron a la pareja en la más mediática del verano, el que se pasaron entre mensajes cruzados y desfiles por los plató de Telecinco. Todo esto desencadenó en el inicio de la separación, que parece que llegará en los próximos meses.