JORGE BÁRCENAS

La prueba definitiva de que Jorge Bárcenas superó a Victoria Federica, un video irrefutable

Una nueva historia de amor.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:00

La relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas se terminó hace poco más de cinco meses, cuando la influencer le puso final a una historia de amor que duró tres años. 

Para Victoria Federica fue el comienzo de una nueva etapa, mientras que para Jorge Bárcenas, el derrumbe emocional para el que, al parecer, no estaba preparado.

Mientras la nieta del Rey Juan Carlos se abocó a darle riendas a su vocación de royal y a adentrarse en el mundo de la moda, él siguió pinchando discos, para volver a enfocarse en su carrera profesional. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas estuvieron tres años en pareja. Fuente: (Instagram)

Con el paso del tiempo, a Victoria Federica se la vinculó con nuevas ilusiones, aunque nada parece serio o al menos todavía no se hizo público. Es más, recorrió las plazas de España y hasta se fue a Perú para acompañar a su amigo Andrés Roca Rey, con el que se la relacionó emocionalmente. 

A siete meses de la eclosión de la pareja, ella sigue aparentemente sola mientras que a Jorge Bárcenas lo han pillado a los besos y abrazos con una joven, en la discoteca en la que habitualmente trabaja como DJ y a la que solía ir acompañado de la hija de la Infanta Elena

Jorge Bárcenas a los besos con una mujer después de siete meses de romper con Victoria Federica. Fuente: (Telecinco)

Esta puede ser la primera muestra de que Jorge Bárcenas ha decidido poner un cierre a su etapa de duelo, para volver a abrir su corazón ante una nueva ilusión. Las imágenes quedaron registradas en un vídeo que fue emitido por "Socialité" (Telecinco) y deja evidencias de que el DJ la pasó bárbaro.

Para Victoria Federica, sin dudas, no será un trance sencillo de digerir, aunque también puede significarle un alivio, al ver a su exnovio predispuesto a rehacer su vida sentimental.