SHAKIRA

Los intentos desesperados de Shakira para marcharse cuanto antes de España

En la cuenta regresiva.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:46

Una vez alcanzado el acuerdo de divorcio con Gerard Piqué, Shakira comenzó a organizar todo para poder reiniciar su vida en Miami, lo más lejos posible de Barcelona, la ciudad en la que fue feliz durante una década y en la que nacieron sus dos hijos.

Precisamente son Milan y Sasha los que estuvieron en el foco del conflicto de la pareja y, finalmente, fue Gerard Piqué el que cedió para que Shakira se quede con la tenencia de los pequeños y se los pueda llevar a los Estados Unidos, en donde su carrera es aún más prolífera que en España.

Shakira se muestra de buen humor ante sus fans, a pesar del mal momento que vive con Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Para que la colombiana logre su cometido, debió ceder primero el catalán, que de todas maneras tendrá la libertad de verlos cuando quiera, sobre todo en los recesos escolares y en las vacaciones de verano. Claro, estarán a varios miles de kilómetros, aunque también puede ser un desafío profesional para Gerard Piqué con su agencia Kosmos para aterrizar en tierra estadounidense. 

Aunque se desconoce si hubo un pacto de silencio, desde que se hizo pública la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, tanto él como Shakira se han mantenido alejados de los micrófonos, para no montar un escándalo de la situación. Pero a la cantante mucha gracia no le está haciendo, por lo que quiere abandonar Barcelona cuanto antes. 

Shakira, Milan y Sasha se mudarán pronto a Miami. Fuente: (Instagram).

Tendrá una serie de trámites por resolver por delante, antes y después de viajar a Qatar para participar de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo 2022. 

Según explicaron medios especializados, Shakira cantaría ése día junto a artistas de la talla de Black Eyed Peas y BTS, en su regreso a una Copa del Mundo en la que, esta vez, no estará Gerard Piqué, que no entraba en los planes de Luis Enrique y que además dejó el fútbol hace apenas una semana.