CORINNA LARSEN

Corinna Larsen filtra la foto del anillo gigantesco que le habría regalado el Rey Juan Carlos

Una fecha muy especial.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:33

Las revelaciones de Corinna Larsen se suceden día a día y no sólo por la cantidad de título que arroja para la prensa en su serie de pódcast "Corinna y el Rey". Esta vez, en coincidencia con la publicación del tercer episodio, "Envidia: la Reina Sofía, Arabia Saudí y una propuesta sorpresa", se filtró una foto del supuesto anillo que le habría regalado el Rey Juan Carlos durante el quinto aniversario de la pareja.

Como ya lo fue contando en los primeros audios, Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos se conocieron durante una noche de caza, en una reunión de amigos a la que ella había asistido. Sus conocimientos sobre armas hicieron que el trato comenzara a ser más fluido hasta que el Emérito decidió dar el primer paso. 

Corinna Larsen mantiene en Londres una denuncia por acoso contra el Rey Juan Carlos y la CNI. Fuente: (Instagram).

Después de muchos llamados telefónicos a la oficina de su empresa en Londres, a donde el Rey Juan Carlos dejaba mensajes bajo el seudónimo "Sumer", llegaron los regalos vía Iberia y con la Embajada en Londres y los servicios secretos sirviendo de cadetería. 

Más tarde fue el turno de su radicación en España, en La Angorilla, ubicada en el Monte del Prado. Ese nidito de amor sirvió, según contó la empresaria alemana, para que el Rey Juan Carlos encontrara una vida nueva, sin protocolos ni formalidades. 

Con el paso de los años la relación se fue afianzando cada vez más, hasta que Don Juan Carlos decidió regalarle un lujoso anillo, que Corinna Larsen se encargó de mostrar en las últimas horas. 

El supuesto anillo que el Rey Juan Carlos le regaló a Corinna Larsen en 2010. Fuente: (Twitter).

Desde La Otra Crónica consultaron con joyeros expertos, quienes sugirieron, sin ver la pieza más que por una foto, que se trataría de un anillo que "tiene un diamante principal de corte Princesa superior a los 15 quilates, probablemente Top Wesselton, acompañado de dos diamantes corte Trillion, igualmente Top Wesselton, superiores a siete quilates". Aunque son pocos los que lo vieron en público, la estimación es que esa pieza podría costar al menos un millón de euros.

La ex amante del Rey Juan Carlos contó que la sortija lleva grabada una fecha muy especial: 20-01-10, momentos en el que el Monarca le habría propuesto simbólicamente matrimonio. 

Habrá que seguir expectante de los nuevos episodios de la serie de pódcast para conocer más sobre las historias que Corinna Larsen le atribuye a su tiempo compartido con el Rey Juan Carlos, que sigue adelante con su defensa en la Corte británica, en donde la alemana lo denunció por acoso, junto con la CNI.