ANA MARÍA ALDÓN

El nuevo e inesperado dardazo de Ana María Aldón a José Ortega Cano: “No ha estado en la cárcel”

lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:29

Ana María Aldón y José Ortega Cano comenzaron con los trámites de divorcio tras 12 años de relación y un hijo en común. Ya estaría todo encaminado para firmar el pacto, priorizando siempre al menor. 

Sin embargo, parece que la separación sigue generando conflictos. Cuando participó del Mediafest Night Fever, donde se consagró ganadora, la diseñadora aprovechó para mandarle un mensaje a José Ortega Cano. “No solamente sé cocinar, sé hacer otras cosas y lo voy a demostrar”, lanzó filosa. 

Ana María Aldón apuntó contra José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Ana María Aldón le ha lanzado un nuevo dardazo al torero. "No me ha dicho nada, nos hemos visto pero no ha salido el tema, yo estaba esperando que me dijera algo, pero no ha pasado, ni siquiera sé si me vio actuar", ha dicho en Fiesta y agregó: “Al menos sí que me deseó suerte antes de salir de casa". 

La colaboradora ya habría encontrado casa para mudarse con su hijo. Pero un nuevo conflicto se suscitó con José Ortega Cano cuando les habría pedido a Gema Aldón y su novio, quienes trabajan en la finca del diestro, que se marchen también. 

Ana María Aldón defendió a su hija y atacó a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Ana María Aldón no ha dudado en defender a la pareja de su hija. "A ver, no quiero que esto suene mal, pero el novio de mi hija no ha estado en la cárcel ni ha tenido problemas con la justicia", dijo la diseñadora, quien precisó que la pareja estaba viviendo en una casa prefabricada que ella pagó y se encuentra en la finca de su exmarido. 

Si bien no han trascendido los detalles del acuerdo alcanzado con José Ortega Cano, la colaboradora y su hijo se mudarían de forma inminente. "Yo no sé si alguien ha tenido alguna duda, pero... El único acuerdo que hay es por y para el niño", afirmaba Ana María Aldón