REY CARLOS

El Rey Carlos cumple 74 años al lado de la mujer de su vida y en su momento más frágil

La primera celebración sin la Reina Isabel.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:08

El Rey Carlos cumple hoy 74 años. Si bien cuenta con el incondicional apoyo de su esposa, Camilla Parker, el Monarca no pasa su mejor momento y se enfrenta a varios frentes que le causan más de un problema. 

A pesar de haberse formado durante toda una vida para desempeñar su rol frente al trono británico, el Soberano está lejos de gozar de la misma popularidad con la que contaba su madre, la Reina Isabel, a quien lloró en público durante la celebración del Domingo del Recuerdo. Es el primer cumpleaños del Rey Carlos sin la Monarca. 

El Rey Carlos cumple hoy 74 años. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el Rey Carlos enfrenta varios frentes de conflictos familiares. A la crisis de imagen del Monarca se suman las memorias del Príncipe Henry, que saldrán a la luz el 10 de enero y no ha sentado bien a la Familia Real. Además, el Príncipe Andrés, su hermano, busca volver a la vida pública 

Pero ahí no se terminan los conflictos para el Rey Carlos. La quinta temporada de la serie The Crown, que se encuentra disponible en Netflix, ha llegado en uno de los momentos más críticos. Ya pasado el famoso Tampaxgate, muestra el divorcio entre el Monarca y la Princesa Diana. 

La quinta temporada de la serie The Crown muestra el divorcio entre el Rey Carlos y la Princesa Diana. Fuente: (Instagram).

Durante los capítulos de la nueva temporada, se rememora la recordada entrevista concedida por Lady Di a la BBC. “Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado", eran las declaraciones de la ‘Princesa del Pueblo’ que terminarían su relación con la Familia Real. 

Por varias revelaciones de The Crown, en 2020, se solicitó a Netflix que los episodios comenzaran con un recordatorio de que son ficción. Pero la serie podría ser uno de los motivos que empañen este cumpleaños del Rey Carlos