PRÍNCIPE ALBERTO

El tiempo compartido del Príncipe Alberto con Charlène de Mónaco y otras dos princesas

A puro deporte.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:16

El Príncipe Alberto le dedicó buena parte de su fin de semana a los deportes, en un tiempo que compartió junto a dos Princesas y a su esposa Charlène de Mónaco.

La apretada agenda deportiva del Monarca de Mónaco comenzó el sábado con el pistoletazo de largada en la No finish line, que se celebra en el Principado. Esta carrera benéfica se concretó por primera vez en 1999 y por cada kilómetro recorrido se dona 1 euro a diferentes proyectos sociales, que tiene a la niñez como el centro.

El Príncipe Alberto se encargó de largar la No finish line de Mónaco. Fuente: (Instagram).

En esa competencia, que se extenderá hasta el 24 de noviembre, participaron la Princesa María Carolina y, su hermana, la Princesa Chiara de Borbón-Dos Sicilias, quienes residen en París pero se trasladaron hasta Mónaco para formar parte del evento.

Unas horas más tarde, en compañía de Charlène de Mónaco, el Príncipe Alberto viajó hasta Marsella para disfrutar de un partido de rugby entre los seleccionados de Francia y de Sudáfrica, país en el que nació la Princesa Consorte. 

El Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco viendo un partido de rugby de Sudáfrica. Fuente: (Instagram).

En las tribunas se pudo ver al Soberano de Mónaco con una bufanda con los colores de la bandera sudafricana y seguir con mucha atención las alternativas del partido, que finalmente quedó para el equipo francés. 

El Príncipe Alberto en las tribunas del estadios Louis II de AS Mónaco. Fuente: (Instagram).

Para el cierre del fin de semana a puro deportes, al Príncipe Alberto le faltaba una cuota de fútbol. Por eso aprovechó el domingo para darse una vuelta por el estadio Louis II, para alentar a su equipo, AS Mónaco, que en tiempo de descuento se fue derrotado por Olimpique de Marsella.