REINA SOFÍA

El viaje de la Reina Sofía a Egipto y la sorpresa que ha regalado a todos en su regreso

Un video que lo dice todo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:45

La Reina Sofía había emprendido un viaje hacia Egipto en el marco de la Cumbre del Clima COP27. En su regreso, tomó un avión comercial y sorprendió a todos los pasajeros con su presencia y su actitud. 

Tal como lo corroboro El Español, la mujer de Juan Carlos I, había decidido tomar un vuelo regular. Al abordar, los pasajeros se dieron cuenta de que compartían el mismo espacio con la Reina.

"Estamos con la Reina, nuestra emérita Sofía. Nuestra Reina, que va en primer lugar. Nos sonríe. Muchas gracias, señora", aseguró una de las personas que grababa y tripulaba la nave, agradecida y emocionada, por la inédita escena. 

En la corta filmación de 20 segundos, se puede visibilizar la actitud de la Reina Sofía hacia con el resto de las personas. Se mostró cálida, afectuosa y con signos de cariño y respeto. Sin perder la sonrisa, esa autentica forma de ser de la Emérita no es muy común de verle. A diferencia de este momento, se la conoce por su forma fría y rígida ante la prensa en los actos institucionales. 

Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

A estas cualidades que surgen fuera del ámbito protocolar, la Monarca, a sus recientes 84 años, también muestra un gran interés por las causas sociales y ambientales. De hecho, el viaje hacia tierra egipcia consistió en dar su apoyo a la sostenibilidad y al cuidado del medioambiente de ese país.  

Más de