JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y su tenso encuentro con Ana María Aldón tras su último dardazo

El motivo que todavía los une.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:57

Ana María Aldón y José Ortega Cano comenzaron con los trámites de divorcio tras 12 años de relación y un hijo en común. Ya estaría todo encaminado para firmar el pacto, priorizando siempre al menor. 

Y es por su hijo que la diseñadora y el torero fueron vistos juntos nuevamente. Pero Ana María Aldón solo se limitó a llevar a José Ortega Cano y a su hijo a la pista deportiva, cruzaron unas palabras con clara seriedad en el rostro de ambos y ella se fue. Sin embargo, el disestro, lejos de aburrirse, estuvo hablando muy animado con las madres de los amigos de su hijo. 

El divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano es casi un hecho y la colaboradora ya tiene una casa para mudarse junto a su hijo, aunque "hay que hacer algunos trámites todavía", según precisó. Al mismo tiempo, detalló que la vivienda se encuentra "en un radio de 20 km del colegio de mi hijo y de la casa de su padre, que es lo importante". 

Ana María Aldón ha desmentido que el diestro se hará cargo de la mitad del alquiler. "No es verdad que me vaya a pasar ningún tipo de pensión ni que me vaya a ayudar a pagar mi casa, yo tengo dos manos y dos pies para trabajar y no necesito que nadie me pague nada", ha confirmado en Fiesta

El nuevo conflicto se suscitó con José Ortega Cano cuando les habría pedido a Gema Aldón y su novio, quienes trabajan en la finca del diestro en Madrid, que se marchen también. Ana María Aldón no ha dudado en defender a la pareja de su hija.  

"A ver, no quiero que esto suene mal, pero el novio de mi hija no ha estado en la cárcel ni ha tenido problemas con la justicia", dijo la diseñadora, quien precisó que la pareja estaba viviendo en una casa prefabricada que ella pagó y se encuentra en la finca de José Ortega Cano