CARTAS DE TAROT

Las cartas de tarot de la semana: consúltalas antes de tomar esa esperada decisión

¿Qué tiene preparado el destino para estos días?
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:07

Esta semana, las cartas del tarot echaron a la mesa la Rueda de la Fortuna, el Seis de Copas, el Colgado, el Siete de Espadas y el Dos de Bastos. Esto sugiere un giro de 360 grados que se tendrá que hacer frente con entereza e ilusión.

Pasando la última semana de aire fresco que nos dio la anterior baraja, para esta nueva semana se viene un marcado cambio de energías dictados por la Rueda de la Fortuna. Los “cambios” siempre hay que verle el lado bueno, por ello, es necesario afrontar estos días con mucha viveza, fluides y madures. Se cierran y se abren ciclos.  

Las cartas de tarot de la semana: consúltalas antes de tomar esa esperada decisión. Fuente: (Instagram).

Según las predicciones, tendremos que tener una mentalidad de adaptación y dominio propio. Reorganizar, reprogramar y readaptarnos al rumbo que el destino nos trae. Si algo no gusta, modificarlo, pero con simpleza y humildad.  

La Rueda de la Fortuna es impredecible, pero esto no significa que debamos vivir a costa de lo que se imponga de manera fatal, más bien son sugerencias para obtener una vida más evolucionada. Eso, es el cambio, la “evolución”.  

En segundo lugar, El Colgado en sombra son las trabas que aparecerán como piedras en el camino. En este sentido, nada mejor que adaptarse y saber vivir para que aquellos cambios no lo veamos bajo una visión negativa, sino más bien superadora de nosotros mismo. Hay que enfrentar aún con miedos y arriesgarse. Esa fuerza liberadora de la sombra viene del lado del flamante VI de Copas

Predicciones. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el destino nos tiró la energía del VII de Espadas, que viene para ayudar y cooperar dando mucho positivismo. Pero, ojo. Resulta también ambivalente porque de su parte, también puede traernos evasión y engaño así que hay que ser cuidadosos.  Por último, el II de Bastos representa lo que debemos de descubrir. Aquel nuevo mundo que nos permita aventurarnos.  

De esta manera, en definitiva, habrá nuevas energías y cambios rotundos en cuanto a nuestro camino. Dificultades también, pero tendremos la revancha y la fuerza necesaria para levantarnos y afrontar de la mejor manera posible las circunstancias. Es hora de renovarnos y en eso está el encanto de esta tirada de tarot.