LAURA ESCANES

Laura Escanes revela lo que más le preocupa tras su ruptura con Risto Mejide

La influencer ha hablado de la separación de sus padres.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:00

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron, a través de un comunicado, su separación el pasado 25 de septiembre. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija Roma, quien los une en varias oportunidades. 

En una entrevista en el podcast Club 113, la influencer considera que ser madre es "lo más heavy". "No sé si voy a volver a ser madre o no. Yo siempre había querido ser madre, tampoco pensaba cuando, pero lo que he vivido y vivo todos los días no se puede explicar", ha revelado. 

Laura Escanes, preocupada por la felicidad de su hija Roma. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes ha reconocido que, desde que nació Roma, ya no solo piensa en ella misma y se plantea cómo puede afectar a su hija todo lo que ella haga o diga. Además, ha asegurado que tuvo muchas inseguridades a la hora de ser madre porque nadie te ensena a serlo. 

"Me castigo mucho. Nadie te enseña a ser madre, si la cagas la estás cagando con lo que más te importa del mundo. Alguien me dijo que cuando eres madre es como una olla a presión, que en cualquier momento puede explotar. Es esa sensación. No sabes si lo haces bien, mal, o qué necesita", ha dicho la modelo

Laura Escanes ha hablado de la separación de sus padres. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes ha hablado de la separación de sus padres. "A todos nos ha pasado. Cuando crecemos decimos: 'joder'. Cuando mis padres se separaban yo pensé que necesitaba otra cosa, pero ellos están en su movida. Tampoco les puedes transmitir que es lo que tú necesitas si ellos están pasándolo mal", ha asegurado. 

La influencer ahora atraviesa esta situación siendo madre, ya que se separó del padre de su hija hace casi dos meses. "Mi única preocupación es que sea feliz", ha apuntado sobre Roma. En cuanto a la protección de la menor en las redes sociales, Laura Escanes ha explicado: "Creo que lo hago de una forma natural, no puedo hacer como si no existiera porque mi mundo es ella. No publicar una foto en su cumpleaños es raro porque mi vida es ella, pero quiero protegerla un poco".