CORINNA LARSEN

Corinna Larsen detalla su encuentro con la Reina Sofía en la habitación del Rey Juan Carlos

Fuertes revelaciones de la empresaria.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:55

Ha salido a la luz el tercer capítulo de "Corinna y El Rey", el podcast en el que se brindan detalles de lo que fue la relación entre la empresaria y el Rey Juan Carlos. En esta oportunidad, el episodio se llama envidia y describe cómo fue el primer encuentro entre Corinna Larsen y la Reina Sofía en La Zarzuela.  

Tal como precisa el relato, la alemana de 56 años aceptó la invitación que le hizo el propio Emérito para hacer un recorrido por las instalaciones de La Zarzuela, en la que también participó un amigo de ella.  

Según puntualiza el podcast, Corinna había accedido a la invitación tan solo porque el Rey le prometió que no iba a cruzarse con la emérita. "Había oído sobre lo hostil que podía ser la Reina Sofía y lo obsesionada que estaba con esta relación. Así que tenía bastante miedo de poner un pie en el palacio, a menos que tuviera un cien por cien seguro que mi visita no iba a interferir con su presencia".  

Sin embargo, la promesa se esfumó por los aires, puesto que el encuentro no logró evitarse. Según reveló la alemana, el Rey Juan Carlos le había asegurado que solo estarían ellos y los empleados que trabajan en la modesta Zarzuela.  

"Acompañé a mi amigo e hicimos un tour por las salas oficiales de la planta baja", comentó la narradora, y agregó: "Todo pasa en un segundo. Las puertas se abren de repente y la Reina Sofía irrumpe en la habitación con cara de furia". En ese momento, la Emérita apuntó contra Corinna. "Saludó al invitado y luego me señaló a mí y dijo algo así como: 'Sé quién eres'".  

Esta tensa situación dejó al Rey atónito y anonadado. "Parecía incapaz de responder a esta reacción de hostilidad que estaba teniendo lugar frente a la mirada de otras personas", analizó Corinna recordando una escena que para ella misma fue "bastante vergonzosa".  

La actitud de la Reina Sofía 

Corinna Larsen detalla su encuentro con la Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

"No es una actitud digna para alguien de su edad. Tampoco era necesario. Creo que en realidad provocó que sintiera aún más pena por ellos. Ella estaba tratando de hacerlo tropezar y luego confrontarlo y hacerlo vergonzoso para él. Probablemente estaba defendiendo su territorio", mencionó Corinna Larsen, rememorando lo asombrada que estaba con la reacción de la Reina Sofía durante la primera y única vez que visitó La Zarzuela.