CORINNA LARSSEN

El duro mensaje de Corinna Larsen a los españoles: "Maliciosos y muy desagradables"

Reveló lo peor de su relación con el Rey.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 01:41

El polémico pódcast “Corinna y el Rey” intenta poner en jaque al Rey Juan Carlos y está dirigido por quien fue su amante por años, la empresaria Corinna Larsen, un nombre que no dejó de sonar en esta última semana por el caótico juicio que lleva la ex amante en contra de Su Majestad emérito.

La alemana sacó numerosos secretos de la relación que tenía el Monarca con los negocios y todo lo que obtenía por portar el apellido Real.

Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

 

“El pedía un deseo y 100 se hacían realidad”

Comentaba Larsen en el tercer capítulo de su pódcast, además, contaba que aquellos “deseos” llegaban en grandes cantidades, para entenderlo mejor, comentaba que si el decia que le gustaba la mermelada, al poco tiempo el palacio entero se llenaba de miles de frascos llenos del dulce provenientes de damas aristocráticas sevillanas que se la regalaban. 

Lo mismo sucedió cuando en una ocasión, recibió enormes cantidades de jamón ibérico también como un presente, por lo que la empresaria le sugirió al rey que la reparta o la divida entre sus nietos y sobrinos de su familia para las fiestas.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)

Una de las frases dichas por el Rey y repetidas en el pódcast es la que muchas veces le decía a su amante: “siempre decía que la envidia era la enfermedad nacional, que los españoles podían ser muy maliciosos y desagradables en sus comentarios”.

También comentó que el Monarca siempre le pedía consejos a ella y viceversa, lo que concluye definiendo su relación como “una pareja poderosa”.

Más de